Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Visita Luisa María a Aguascalientes

Liliana Ramírez Macías
22 de noviembre de 2024
3 Min Read
Compartir

ANUNCIA AFILIACIÓN MASIVA AL PARTIDO EN EL ESTADO

La líder de MORENA convocó a integrarse al padrón guinda en diciembre.

La dirigente nacional de MORENA, Luisa María Alcalde, estuvo de visita por Aguascalientes para llamar al morenismo local a la unidad. Dijo, hay confianza en que MORENA obtenga buenos resultados en las siguientes elecciones, por lo que a partir del mes de diciembre comenzará la afiliación en Aguascalientes, donde casa por casa se les cuestionará a los ciudadanos si desean pertenecer a este partido.

Alcalde dejó en claro que “MORENA no es de nadie, no tiene dueños, es del pueblo”.

En un evento multitudinario celebrado en el Hotel Alameda al oriente de la ciudad, y donde hubo pelea de porras entre los simpatizantes del diputado federal Arturo Ávila, y de la senadora Nora Ruvalcaba, la dirigente nacional de MORENA sostuvo que lo más importante es pugnar por la unidad, dejando en claro que MORENA no es de nadie y que primero es el partido.

Fue poco después de las cinco de la tarde cuando en este hotel cientos de ciudadanos desplazados a través de camiones, combis y demás, se congregaron para participar de esta asamblea informativa encabezada por Luisa María Alcalde, dirigente nacional de MORENA, misma que fue acompañada por el secretario de organización del partido e hijo del presidente López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán.

En su mensaje, la dirigente morenista indicó que MORENA ha crecido mucho en Aguascalientes y hay un buen ánimo de obtener resultados positivos para el partido en las elecciones de 2027; “MORENA está creciendo mucho en Aguascalientes, hay un buen ánimo, mucha gente que se ha venido sumando de los diferentes municipios del estado, mucha gente joven”.

Por lo tanto, el objetivo es afiliar a los hidrocálidos a MORENA, “el plan es iniciar un proceso a partir de diciembre para invitar a todos los ciudadanos de Aguascalientes que se quieran sumar a nuestro movimiento, vamos a estar haciendo una campaña casa por casa de afiliación en todo el país, pero aquí vamos a poner mucha a tención. Estamos convencidos que en el 27 MORENA va a triunfar en este Estado”.

Asimismo, Luisa María Alcalde dejó en claro que “MORENA no es de nadie, no tiene dueños, es del pueblo de México”, por lo que se debe ponderar la unidad del partido, la cual se consigue “respetando nuestros estatutos y reglas internas, cuando nos preguntan quién va a ser el candidato, la candidata de MORENA en Aguascalientes, la respuesta es que lo van a decidir los ciudadanos de MORENA a través de una encuesta, nuestro método es la encuesta para el caso de candidaturas por mayoría, desde los gobernadores, diputados y diputadas, presidentes municipales, vamos a hacer encuestas”.

TAGGED:afiliaciónAguascalientesCasaCiudadanosEleccionesgenteHijoHotel AlamedaJovenlíderLuisa MaríaMorenasenadorasumando
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Fatal accidente en la colonia Gremial: muere joven tras choque múltiple
Siguiente Confirma SSA el primer caso de influenza en nuestra Entidad

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Subirán precios en 2021 en los productos básicos

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Gremio magisterial quieren ser los siguientes en vacunarse

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Convocan a concentración el 18 de febrero activistas ciudadanos
Nuestro Estado

Convocan a concentración el 18 de febrero activistas ciudadanos

Matilde Arteaga
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?