jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesWesley Sneijder arremete contra Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Wesley Sneijder arremete contra Edson Álvarez y Jorge Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).-

Las críticas hacia la labor de Jorge Sánchez en el Ajax no se detienen, y la más reciente provino de un futbolista muy respetado en el club de Ámsterdam: Wesley Sneijder.

Sin embargo, el exvolante no sólo fustigó el trabajo del lateral derecho mexicano; también cuestionó la labor del volante Edson Álvarez.

Tras el empate del Ajax con el Feyenoord (1-1), Sneijder habló en el programa “Veronica Offside”, donde mostró su molestia con los elementos tricolores.

“No he visto una acumulación decente de buenas jugadas en el partido. Luego, Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa”, ironizó Sneijder. “Todos los movimientos estaban ocupados antes de que comenzara a jugar”.

En cuanto a la labor de Sánchez, el exfutbolista del Real Madrid lo criticó duramente, al igual que a Calvin Bassey, el otro lateral del Ajax.

“Esos son realmente los dos peores defensores del Top 8 de la Eredivisie”, afirmó. “Y luego, el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma. fueron a jugar al escondite”.

“Aunque en el caso de Steven Berghuis también era comprensible. Había estado fuera durante dos semanas debido a una enfermedad. Y luego, un partido tan cargado. Todo salió mal”.

El Ajax tiene 33 puntos y se ubica a cinco del actual líder de la Eredivisie, que justamente es el Feyenoord.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas