Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

WhatsApp prohibirá uso de algunos stickers animados por esta razón

Redacción Hidrocálido
4 de agosto de 2020
2 Min Read
Compartir

En un intento por frenar el uso irresponsable de stickers animados, la empresa de mensajería instantánea por internet, WhatsApp, ha introducido un nuevo límite para compartir estos divertidos recursos.

Así lo señaló WABetaInfo, un portal especializado en noticias de WhatsApp. El límite aún no es uniforme para las plataformas Android e iOS, aunque lo será, llevando la capacidad máxima para crear stickers animados hasta 1 Megabyte (MB). ¿Por qué?

Para más información visita GLUC

WhatsApp introdujo stickers hace un par de años, pero la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook anunció oficialmente el lanzamiento de sus stickers animados hace apenas unas cuantas semanas.

Poco tiempo pasó para que los usuarios encontraran la forma de realizar sus propios stickers animados, a pesar de que WhatsApp dice no poder utilizar ningunos realizados por terceros. Algunos de estos eran enormes e incluso se subían películas completas, como el caso de Shrek. La película completa llegó en forma de sticker.

Luego de enterarse de este y otros usos “indebidos” de sus stickers, WhatsApp se dio a la tarea de sancionar las acciones de alguna forma, por lo que se le ocurrió limitar, en primer lugar, el límite de peso en los stickers animados que se pueden enviar o reenviar a 1 MB.

Aun se desconoce qué otras medidas implementará la empresa de mensajería instantánea frente al uso de sus stickers animados, pero podemos apostar que seguirá existiendo algun ‘listillo’ que las pueda y las quiera romper. ¿Qué crees que ocurra?

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Julio César Chávez reaparecerá a los 58 años contra ‘el Travieso’ Arce
Siguiente Al ritmo de ’17 años’, crean cumbia del ratero de la combi

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

De Política y Cosas Peores

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Blog

Fusión Disney-Fox sufre un tropiezo con fallo de tribunal mexicano

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

Detectan 72 casos de varicela entre migrantes en frontera de México con EEUU

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?