Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestra Gente

XXXIII Seminario de Motivación ANSPAC

Redacción Hidrocálido
23 de agosto de 2019
2 Min Read
Compartir

El día de ayer se llevó a cabo el XXXIII Seminario de Motivación 2019-2020 que organiza la asociación ANSPAC como parte de las actividades que realizan las integrantes en este nuevo ciclo.
En esta primera actividad se hizo presente la directiva, la cual estuvo encabezada por Yolanda María Lara de Mercader, presidenta de la asociación, quien dirigió unas palabras de bienvenida a las presentes, invitándolas a vivir el amor y solidaridad durante el ciclo para dejar huella en los demás.
Posteriormente, se hizo la presentación de José Antonio González Muñoz, quien impartió la conferencia “Vivir el amor y la solidaridad”, la cual fue dividida en dos etapas, siendo en la primera donde habló sobre los valores y cómo funcionan en la mente; después, en la segunda etapa, continuó con la explicación de cómo los valores se alinean y desalinean, además de enseñar algunas estrategias para integrar esos valores a las organizaciones y a la sociedad en general, haciendo entender a las presentes que un país siempre podrá generar situaciones de amor y solidaridad.
Finalmente, las integrantes de ANSPAC disfrutaron de un coffee break mientras convivían e intercambiaban sus diferentes puntos de vista sobre lo aprendido en la conferencia.
 

TAGGED:anspac
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Anastacia y Francisco se casaron
Siguiente Boda de Carmen y Francisco

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestra Gente

Se graduaron de Lic. en Negocios Internacionales

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestra Gente

Unión matrimonial de Diego y Marisol

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestra Gente

Carolina fue bautizada

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?