Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Zaldívar agradece a Sheinbaum por incorporación al próximo gabinete

Redacción Hidrocálido
1 de agosto de 2024
2 Min Read
Compartir

El ministro en retiro Arturo Zaldívar agradeció a la presidenta virtualmente electa Claudia Sheinbaum tras su nombramiento como futuro coordinador de Política y Gobierno en Presidencia. En una publicación en su cuenta de X, agradeció su confianza y dijo que “responderá con trabajo y entrega total”.

“Será un privilegio de vida poder acompañar a @Claudiashein en su encargo como la primera presidenta de México. Agradezco profundamente su confianza.

Corresponderé con trabajo y entrega total para consolidar la transformación de nuestro país. Es un honor estar con Claudia hoy”, escribió en la publicación.

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue nombrado el día de hoy como parte del gabinete de la futura presidenta, al igual que Leticia Ramírez, quien será la Coordinadora Nacional de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social. También fue nombrado Carlos Augusto Morales López como su secretario particular.

Claudia Sheinbaum dijo durante la conferencia de presentación, que Arturo Zaldívar será “de gran ayuda” en el seguimiento de las reformas constitucionales, especialmente la Reforma al Poder Judicial.

“Él nos va a ayudar mucho porque además le va a dar seguimiento a las reformas constitucionales, particularmente a la Reforma del Poder Judicial, obviamente con la autonomía que eso significa”, dijo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Alistan salida de Qatar de mexicano perseguido por ser gay
Siguiente Xóchitl pide a la Corte que ordene al TEPJF nombrar a magistratura

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

FGR acepta negociar con Rosario Robles para concluir acusación

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

Semarnat declara “inicio de emergencia” por la sequía en Mexico

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Gatell Reitera el aislarse si se presentan síntomas respiratorios

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?