21° C
Sábado, 19 de Septiembre de 2020

El cine era el principal atractivo del olvidado centro comercial.
Foto: Hidrocálidodigital

Afectado por la crisis, dice adiós el cine de Expoplaza

El emblemático cine no resistió la crisis desencadenada por la pandemia de coronavirus

Aguascalientes.- Cerró sus puertas el emblemático cine que se localizaba en Expoplaza, establecimiento que prácticamente era el principal atractivo de la plaza y el cual se vio afectado por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

Derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los cines fueron de los establecimientos que primero tuvieron que cerrar sus puertas por instrucciones de la autoridad.

Lo anterior con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios, situación que para el caso del negocio que se localizaba en Expoplaza representó su fin, toda vez que ello derivó en su cierre.

Y es que además de los atractivos que se localizan en las inmediaciones del centro comercial, el negocio que más atraía a la ciudadanía era el cine, toda vez que era uno de los que con regularidad tenía promociones, de ahí que tuviese importante afluencia de manera constante, a donde acudía la clientela tanto en familia como con amistades.

Ello significará un importante golpe para el centro comercial Expoplaza, toda vez que el área en donde se localizaba el cine era lo que del inmueble se mantenía con vida, lo cual ya no es así.

Y es que debemos recordar que en ese punto de la capital son ya muy pocos los locales que se encuentran ocupados, siendo la mayoría los que están solos o en malas condiciones, de modo que la zona que sí tenía actividad era la del cine, misma que ahora se encuentra ya sin actividad al público.

De modo que lo único que se puede observar en el lugar es que han empezado a desmantelar las instalaciones, ya no hay nadie en la zona de cajas, las puertas están cerradas y las luces apagadas, donde incluso han quitado ya la cartelera.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *