Afirman que el fármaco contra el Covid llegará antes del 15 de febrero

Arribo de vacunas contra el coronavirus.
El tercer lote que llegaría a Aguascalientes serían para aplicar segundas dosis a personal médico y comenzar con los adultos mayores.

Se prevé que antes del 15 de febrero esté llegando a Aguascalientes el tercer lote de vacunas contra el Covid-19, informó la Secretaría de Bienestar.

Si bien aún se desconoce la fecha exacta en que estaría llegando a Aguascalientes el tercer lote de vacunas contra el SARS-CoV-2, se espera que sea antes del 15 de febrero, lo anterior para que aquellos médicos que ya recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer, puedan estar recibiendo el refuerzo.

Se espera que en este tercer lote se reciban no sólo biológicos para que médicos que ya fueron vacunados reciban la segunda dosis, sino también para comenzar a inmunizar a los adultos mayores, tal como se había estimado en el calendario de vacunación del Gobierno Federal.

De momento se desconoce si estaría llegando a Aguascalientes la vacuna rusa Sputnik, pues dicha información se va proporcionando a la Secretaría de Bienestar a la par de que se da a conocer en las mañaneras.

Por lo pronto, se continúa invitando a los adultos mayores a registrarse en la página web mivacuna.salud.gob.mx para que una vez que se cuente con el biológico lo puedan estar recibiendo. Se estima que haya en Aguascalientes alrededor de 140 mil personas de 60 años en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *