Redacción Hidrocálido03/01/20222min643

Agresor muere apuñalado por su pareja sentimental en CDMX

CUCHILLO
En acto de defensa propia, la pareja sentimental de Genaro, le habría enterrado un cuchillo en el pecho.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Genaro se hacía pasar por cargador de mudanzas, pero de acuerdo con su hijastra su verdadera ocupación era la de asaltante.

Entrada la noche del sábado agredió a su pareja sentimental y a su hijastra y ante el peligro, éstas se defendieron con un cuchillo.
En el forcejeo, el hombre de 59 años sufrió una herida en el tórax que le quitó la vida. Los hechos ocurrieron en la Calle 22, colonia Aldana, alcaldía Azcapotzalco.

Teresa, joven de 19 años, hijastra del occiso, contó a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que estaba con su madre en la cocina de su casa cuando Genaro llegó. El hombre tenía aliento alcohólico y comenzó a insultarlas.

Posteriormente sacó un cuchillo de un cajón y las amenazó con éste por lo que su madre le agarró las muñecas y comenzaron el forcejeo.
Entre los jaloneos, el cuchillo se enterró en el pecho del hombre, quien salió tambaleante de la casa y cayó frente al número 446 de la Calle 22.

El Centro de Monitoreo reportó a elementos de la Policía que una persona estaba inconsciente en la calle y cuando los elementos de la SSC llegaron al lugar encontraron al hombre tendido junto a una mancha de sangre y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros impregnado en líquido rojo.

La joven y su madre de 48 años también estaban en el sitio y presentaban lesiones de arma blanca, producto del ataque. Ambas fueron aseguradas y presentadas ante el agente del ministerio público para deslindar su responsabilidad en la muerte del hombre.