18° C
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

La primera tragedia se reportó en la calle Las Flores de la comunidad de Margaritas, la segunda en Ojocaliente III
Foto:

Aguascalientes suma 105 suicidios

La primera tragedia se reportó en la calle Las Flores de la comunidad de Margaritas, la segunda en Ojocaliente III

Aguascalientes.- Tristemente, los suicidios van en aumento en nuestro estado y este lunes se han registrado dos más, y de acuerdo a los registros, hubo un espacio de 1 hora entre uno y otro. 

La primera tragedia se reportó en la calle Las Flores de la comunidad de Margaritas, debido a que un joven había sido localizado suspendido y no respondía a ningún estímulo. 

Policías estatales que se trasladaron al lugar e ingresaron al domicilio efectivamente detectaron a un joven que ya no presentaba signos vitales, esto fue confirmado después por paramédicos. 

Se confirmó que la persona fallecida llevaba por nombre Carlos Fabián, y contaba con 22 años de edad, aparentemente sufría de depresión por conflictos amorosos. 

El segundo se dio en la calle Chiquihuite a la altura de los números quinientos en el fraccionamiento Ojocaliente III, desde donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que se reportaba que un hombre se encontraba inconsciente, mismo que había sido detectado por un familiar recostado en la calma sin reaccionar a estimulo alguno, así como indicios de que había tomado varias pastillas. 

Por lo anterior, acudieron de inmediato policías preventivos, quienes confirmaron la muerte de Humberto, de 39 años de edad. 

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de cuerpo, y trasladado al Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *