Alertan sobre asaltante que opera en Paseos de Aguascalientes

El sujeto de gorra le quitó a un menor su bicicleta.
Su blanco preferido son los niños, por lo que los vecinos alertan sobre la situación para que tengan cuidado.

Aguascalientes.- Alertan sobre un sujeto que anda asaltando a niños en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, pues recientemente tres pequeños que paseaban en bicicleta fueron víctimas de este sujeto, el cual despojó de su medio de transporte a uno de ellos.

Vecinos del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes denunciaron que el viernes pasado, tres niños de entre 11 y 13 años de edad fueron víctimas de un delincuente. Los pequeños se desplazaban sobre la calle Paseos de Cañada Honda cuando fueron interceptados por un ratero encapuchado.

El sujeto en cuestión atacó a uno de los niños, al cual bajó de su bicicleta para robarlo. Otro de los pequeños intentó darle alcance, pero el delincuente sacó de entre sus prendas de vestir una navaja para amenazarlos.

Ante ello, uno de los niños pidió ayuda y algunos de los vecinos de la zona intentaron dar alcance al ratero, pero no lo lograron.

Por lo anterior, los vecinos señalaron que “decidimos hacer esto público como advertencia para todos los vecinos del fraccionamiento y aledaños, pues nuestros hijos corren peligro y hay que estar muy al pendiente”.

Los vecinos lamentaron que las autoridades no hagan nada para frenar la inseguridad en la zona y que sean ellos mismos quienes deban tomar cartas en el asunto.

“Nosotros como sociedad civil hay que organizarnos y poner un punto final a esto, por lo menos para que los rateros se la piensen y sepan que si los pescamos, por lo menos muchos huesos rotos se van a llevar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *