13° C
Viernes, 10 de Julio de 2020

Hannover Messe es considerada la feria industrial más grande del mundo, enfocada en la fabricación inteligente y transformación digital
Foto: Hidrocalidodigital

Alumnos del Conalep participan en la feria de Hannover Messe

Aguascalientes, Ags.- Alumnos del Conalep Jesús María asistieron a la feria Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, en donde explicaron detalles técnicos del armado y programación del nano satélite que lanzaron a...

Aguascalientes, Ags.- Alumnos del Conalep Jesús María asistieron a la feria Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, en donde explicaron detalles técnicos del armado y programación del nano satélite que lanzaron a principios de año.
Los jóvenes que a principios de año participaron en el proyecto de satélites y que posteriormente se hicieron acreedores a un viaje a la NASA en los Estados Unidos, participaron de la feria Hannover Messe en León, Guanajuato, en donde expusieron las experiencias adquiridas en su viaje a las instalaciones de la NASA, además de explicar detalles del nano satélite que lanzaron a principios del presente año.
Hannover Messe es considerada la feria industrial más grande del mundo, enfocada en la fabricación inteligente y transformación digital, la cual se realizó del 9 al 11 de octubre del presente año en el Polifórum de León, Guanajuato, organizado por “Transformación Industrial México” y filial de Deutsche Messe.
En ella, los alumnos del Conalep Jesús María expusieron las vivencias y experiencias adquiridas en su viaje a las instalaciones de la NASA en Houston, Texas. Además, tuvieron la oportunidad de explicar en vivo todos los detalles técnicos del armado y programación del nano satélite que lanzaron a inicio de este año y el cual les valió para ser recompensados con este viaje educativo a Estados Unidos.
Los jóvenes que participaron de esta feria industrial son: Josué Antonio Reyes Flores, Christian Figueroa Gómez, Raúl Gallegos Moreno, Orlando Daniel Escoto Muñoz, Sebastián Martínez Tapia, Brandon Villalobos Cabrera, Juan de Dios Martínez García y Misael Esquivel Ibarra.

Redacción Hidrocalidodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *