12° C
Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Hidro (1)
Foto: Hidrocálido

Atropellan a familia en la 45 Norte

El conductor intentó evitar un primer accidente, pero no logró evadir la tragedia.

Aguascalientes.- Un automotor fuera de control embistió a una familia completa, matando a un hombre y resultando lesionados una mujer adulta, un bebé de 3 meses de nacido, un niño de 10 años y una niña de apenas 2 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, por fortuna no tuvieron lesiones graves; el automotor no se los llevó de lleno o estaríamos hablando de una tragedia.


Los lamentables hechos se generaron la tarde noche de ayer domingo, por lo que las frecuencias de radio se activaron para indicar que se movilizaran a la carretera 45 Norte, en su cruce con la 71 que se dirige a Luis Moya, a la altura de la entrada al municipio de San Francisco de los Romo.


A la brevedad se desplazaron al punto referido paramédicos del ISSEA y elementos de la Guardia Nacional que a su arribo detectaron un automotor de la marca Nissan Tiida en color azul, con láminas de identificación ABK-397-A, el cual, según testigos oculares, se desplazaba sobre la carretera 45 y en determinado momento otro automotor se le atravesó, lo que generó que el conductor diera un volantazo para esquivarlo y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, lo que originó que atropellara a la familia que iba caminando por el lugar.


Debido al impacto del vehículo, salió proyectado el hoy finado de nombre Alfredo Flores Ceja, de entre 35 y 40 años de edad, quien se hacía acompañar de una mujer de 38 años, un bebé de 3 meses, un niño de 10 años y una niña de 2 años de edad.


Los paramédicos que arribaron a la zona atendieron a los heridos y los trasladaron para que les hicieran una revisión exhaustiva en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportaron fuera de peligro.
Cabe hacer mención que al momento del impacto el hoy fallecido fue proyectado contra un poste indicativo de no excavación, quedando tendido en la maleza, a un costado de la carretera.


Por lo anterior, la zona fue asegurada con cinta para preservar la escena y se pidió la intervención de miembros del Grupo de Homicidios y del Servicio Médico Forense, arribando la unidad 01 en la que fue trasladado el cuerpo a la Morgue donde le practicarían la necropsia de ley.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *