19° C
Jueves, 2 de Julio de 2020

Valeria Castro Vilchis se convertirá en mamá por segunda ocasión.
Foto: hidrocalidodigital

Baby shower de Valeria

En el salón Terraza Baldia se realizó un baby shower en honor de Valeria Castro Vilchis, quien se convertirá en mamá por segunda ocasión. Su mamá, Mónica Vilchis, y su suegra, Leticia Acero, fueron las...

En el salón Terraza Baldia se realizó un baby shower en honor de Valeria Castro Vilchis, quien se convertirá en mamá por segunda ocasión.
Su mamá, Mónica Vilchis, y su suegra, Leticia Acero, fueron las anfitrionas de la reunión, quienes estuvieron recibiendo con amabilidad a las invitadas.
Muchas felicitaciones recibió la festejada por parte de sus allegadas, quienes además le hicieron entrega de diversos regalos, los cuales serán de gran utilidad para su hija cuando nazca.
La festejada comentó a las ahí reunidas que su esposo Ricardo López Acero, su primogénito Patricio y ella se encuentran muy ilusionados por el próximo nacimiento de su hija, a la que pondrán el nombre de Renata.
El festejo se prolongó por varias horas más, para beneplácito de las ahí reunidas, quienes no dejaban de felicitarla por el ya cercano nacimiento de su bebita.

 

hidrocalidodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *