22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

La pareja que recibió el regalo trabaja en el Centro de la ciudad tocando sus instrumentos musicales por unas monedas.
Foto: Hidrocálidodigital

Ciclopolicías regalan bastones guía a una familia de invidentes

Aguascalientes.- Reconocen en redes sociales a ciclopolicías que obsequiaron dos bastones guía a una familia de invidentes que diariamente se instalan sobre el Andador Juárez para tocar sus instrumentos musicales y ganarse unas monedas. Elementos...

Aguascalientes.- Reconocen en redes sociales a ciclopolicías que obsequiaron dos bastones guía a una familia de invidentes que diariamente se instalan sobre el Andador Juárez para tocar sus instrumentos musicales y ganarse unas monedas.
Elementos del grupo de ciclopolicías de la Policía Municipal de la capital sorprendieron a una familia de invidentes al obsequiarles dos bastones guía para ciegos, lo anterior tras abordarlos en el Andador Juárez donde comúnmente tocan instrumentos musicales para ganarse unas monedas.
Los uniformados observaron que la familia de invidentes ya se disponía a iniciar sus actividades en el andador Juárez en el primer cuadro de la ciudad, por lo que aprovecharon para acercarse a éstos y de forma espontánea sacaron de sus mochilas dos bastones guía, los cuales fueron entregados al padre de familia, así como a un pequeño de siete años de edad.
Esta escena fue captada por una persona que transitaba por la zona, quien no perdió la oportunidad de compartir esta noble acción a través de redes sociales.
El reconocimiento de los cibernautas no se hizo esperar, quienes aplaudieron que aún haya elementos que se conducen con rectitud y que ayudan a la población, como es el caso de estos ciclopolicías.
Cibernautas escribieron: “Qué grandísimo corazón tienen, muchas felicidades. Sí hay buenos policías, no todos son iguales”, “Buen ejemplo, gran labor altruista. Sigan siendo unos buenos elementos y digno ejemplo a seguir”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *