21° C
Sábado, 19 de Septiembre de 2020

La prohibición de la venta de alcohol en los establecimientos trasladará los festejos a los hogares.
Foto: Hidrocálidodigital

Comida a domicilio, la última esperanza de los restaurantes en estas Fiestas Patrias

La prohibición de la venta de alcohol en los establecimientos trasladará los festejos a los hogares.

Aguascalientes.- Por la Ley Seca que impera desde el pasado domingo, los restauranteros pusieron a la venta diferentes platillos para que las familias festejen en sus hogares la tradicional Noche Mexicana y realicen los festejos que estaban programados para llevarse a cabo en cantinas, antros y restaurantes.

Fueron anunciados los distintos paquetes que se distribuyen desde los 100 hasta los 2,000 pesos, dependiendo para la cantidad de personas y el tipo de platillo que se quiera adquirir.

Diferentes cenadurías se preparan para que hoy a partir del mediodía comience la venta de los tamales, enchiladas, sopes, pozole y toda la comida mexicana en paquetes especiales para llevar, además que no podrán faltar en las mesas de los comensales los tradicionales tamales.

En distintos restaurantes se anunció que la cena mexicana servida en estos lugares se llevará a cabo aunque eso sí, habrá muy estrictas medidas de salubridad para todos los asistentes y poniendo muy claro en los cartelones que no habrá venta de cerveza ni se distribuirá el famoso tequila.

Por su parte la Dirección de Reglamentos Municipales anunció recorridos especiales por la capital para asegurarse que no se excedieran en los ruidos y que no organizaran fiestas en la vía pública.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *