27° C
Martes, 14 de Julio de 2020

Los pequeños de la Casa Hogar del Niño Villa de la Asunción también disfrutaron del evento.
Foto: hidrocalidodigital

Comida del recuerdo todo un éxito

Se llevó a cabo con mucho éxito la Comida del Recuerdo a beneficio de la Casa Hogar del Niño Villa de la Asunción en el salón de la Amistad del Hotel Medrano. Dicho evento comenzó...

Se llevó a cabo con mucho éxito la Comida del Recuerdo a beneficio de la Casa Hogar del Niño Villa de la Asunción en el salón de la Amistad del Hotel Medrano.
Dicho evento comenzó a las dos de la tarde y contó con la presencia de alrededor de setecientas personas, quienes decidieron ser parte de esta noble causa y apoyar con su granito de arena para que los 51 niños pertenecientes a la Casa Hogar puedan tener mejores instalaciones, ya que en esta ocasión todo lo recaudado será para hacer una reparación general de la Casa Hogar del Niño Villa de la Asunción.
Actualmente, es la madre Paz de Luna Martínez quien se encarga del cuidado de todos los pequeños junto con el apoyo de las madres Guadalupe Santiago, Alma Rosa Chavarría y Margarita Raigoza, además del apoyo incondicional de Sergio Urzúa, presidente del patronato de la casa hogar.
A lo largo del evento, todos los asistentes disfrutaron de una rica comida tipo bufé mientras se deleitaban con la música a cargo de La Pingo’s Orquesta para, posteriormente, seguir disfrutando de la tarde con la música del invitado especial: Ricardo Caballero.
Finalmente, se llevaron a cabo las rifas, en las que resultaron ganadores varios de los asistentes, y para dar por concluido el evento, el comité organizador dijo unas palabras, con las que agradeció a los presentes por su apoyo en esta noble causa.
 

hidrocalidodigital

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *