Redacción11/09/20212min5020

Conmemoración de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York

11 septiembre nueva york
asistieron embajadores, ex presidentes y miles de personas para conmemorar los 20 años de la tragedia.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) asiste a la conmemoración del aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York.

A través del Twitter de la Misión Permanente de México ante la ONU se informó que al evento asisten las y los embajadores de Irlanda, México, China, Estados Unidos y Kenia para rendir tributo a las víctimas del ataque terrorista a las Torres Gemelas.

La conmemoración en la Zona Cero comenzó con un toque de campana y un momento de silencio, exactamente 20 años del inicio del ataque terrorista más mortífero en suelo estadounidense.

El presidente Joe Biden, los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, miembros del Congreso y otros dignatarios se unieron a una multitud de familiares de las víctimas este sábado en la plaza conmemorativa del 11 de septiembre en Nueva York.

El monumento se encuentra donde las torres gemelas del World Trade Center fueron embestidas y derribadas por aviones secuestrados.

También se planean celebraciones en los otros dos sitios donde los conspiradores del 11 de septiembre estrellaron sus aviones secuestrados: el Pentágono y un campo cerca de Shanksville, Pennsylvania.

Está previsto que Biden presente sus respetos en los tres lugares, y el expresidente George W. Bush hablará en la ceremonia de Pennsylvania.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *