13° C
Martes, 4 de Agosto de 2020

130 casos más se mantienen como sospechosos.
Foto: Agencias

Coronavirus: Aguascalientes registra 1,197 contagios y 41 muertos

Aguascalientes.- El Dr. Miguel Ángel Piza presentó la actualización de datos sobre los efectos del brote de coronavirus en Aguascalientes, confirmando el aumento a 1,197 infectados. 130 casos más se mantienen como sospechosos, mientras que...

Aguascalientes.- El Dr. Miguel Ángel Piza presentó la actualización de datos sobre los efectos del brote de coronavirus en Aguascalientes, confirmando el aumento a 1,197 infectados.

130 casos más se mantienen como sospechosos, mientras que un total de 5,406 personas han dado negativo en la prueba de COVID-19.

De los pacientes atendidos hasta el momento, 1,114 presentan síntomas leves, 25 han sido reportados como graves y 17 como muy graves.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, se reveló que existe un 90% de disponibiliad de camas para hospitalización general. 

538 personas han logrado superar la enfermedad, lamentablemente 41 han perdido la vida.

Llamó la atención el dato proporcionado por el Dr- Piza, quien mencionó que a pesar de que existe un albergue COVID para recibir al personal médico que decida utilizarlo para prevenir una posible transmisión del virus en sus respectivos hogares, nadie ha solicitado ingresar y el lugar permanece vacío.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *