Demasiado tarde: Personajes que por fín se pusieron el cubrebocas

Hidro (12) (1)
A 123 días desde la declaración de la pandemia, AMLO, López-Gatell y Trump decidieron poner el ejemplo y usar el cubrebocas.

Esta semana AMLO y Trump fueron noticia por su reunión en Washington, pero también por un detalle que llamó mucho la atención, tal vez más que la reunión misma, y es que esta semana, a más de 120 días desde que se declaró la pandemia, ambos mandatarios fueron vistos por primera vez usando cubrebocas.

López Obrador fue el primero, lo hizo el martes antes de viajar a los Estados Unidos. AMLO fue captado en un vuelo comercial portando un cubrebocas en color azul.

Días después, Donald Trump anunció que portaría por primera vez un cubrebocas durante su visita a un hospital militar, y así lo hizo.

#Mundo La imagen del día: Donald Trump utilizó por primera vez un cubrebocas al visitar un hospital militar en los Estados Unidos.

Posted by Hidrocalidodigital on Saturday, July 11, 2020

El día de ayer Hugo López-Gatell, quien también apareció con cubrebocas en su conferencia de prensa, reportó 6.094 contagios y 539 decesos por COVID-19, con los que el país llegó a 295.268 casos y 34.730 defunciones desde el inicio de la pandemia el 28 de febrero.

Por otro lado, Estados Unidos reporta 3.29 millones de casos confirmados y 137 mil muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *