22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Contra todas las medidas establecidas, la escuela está convocando a reuniones para la entrega de documentos.
Foto: Hidrocálido

Denuncian a Primaria que rompió reglas sanitarias

Aguascalientes.- La Escuela Primaria José Santos Valdez rompió el aislamiento de los alumnos en casa para entregarles de manera presencial los certificados de fin de ciclo escolar. A pesar que durante toda la cuarentena las...

Aguascalientes.- La Escuela Primaria José Santos Valdez rompió el aislamiento de los alumnos en casa para entregarles de manera presencial los certificados de fin de ciclo escolar.
A pesar que durante toda la cuarentena las clases fueron virtuales para impedir que los estudiantes salieron de casa y evitar con ello la propagación del virus del Covid, en el plantel ubicado en el fraccionamiento Colinas del Río se realizó el evento de fin de cursos de manera presencial, ignorando por completo las indicaciones de las autoridades educativas.
Padres de familia manifestaron su inconformidad ante HIDROCÁLIDO y responsabilizaron al director Guillermo Calvillo.
Además de este evento, se tomó la determinación de que el próximo miércoles, jueves y viernes se abrirá la escuela para que los padres de familia asistan a recoger boletas.
Los padres inconformes cuestionaron el por qué de estas medidas cuando el Instituto de Educación de Aguascalientes habilitó en su portal la impresión de los documentos.
Recordaron que a través del portal se puede consultar, descargar las boletas de calificaciones y los certificados de educación básica, de manera que no era necesario arriesgar a los estudiantes.
A pesar de la oposición de los padres de familia, el evento se realizó ayer por la mañana y se está pidiendo que no dejen de acudir por las boletas a partir del miércoles.
 

Marcela González

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *