20° C
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Hidro (1)
Foto: Agencias

Detienen a dos por realizar ‘pintas’ en Catedral

Los detenidos también habían 'rayado' uno de los muros de la Casa de la Cultura.

Aguascalientes.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras de que realizaron unas ‘pintas’ en una pared de Catedral y en un muro de la Casa de la Cultura, en la Zona Centro.


Se trata de Ángel “N” y Carlos “N”, de 25 y 23 años de edad, respectivamente.


Los oficiales del Destacamento Centro realizaban un recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, alrededor de las dos de la madrugada, cuando en determinado momento sorprendieron a los dos individuos pintando las paredes de los recintos religioso y cultural, a la altura de las calles Galena y Venustiano Carranza.


Al verse sorprendidos, los sospechosos decidieron darse a la fuga corriendo, pero los oficiales fueron tras ellos y les dieron alcance en Galeana y Nieto.


En el acto los sometieron y registraron, encontrándoles varias latas de pintura en color negro, así como algunos marcadores de diferentes colores.


Por tal motivo, ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, acusados por el delito de daños a la estética urbana, iniciándoles una carpeta de investigación para que se les resolviera su situación legal.

Hidrocálido

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *