Detienen a mujer que intentó asesinar a su pareja en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

La mujer no negó los cargos pues se dice harta de su pareja.
La mujer no negó los cargos pues dice que su pareja no aporta nada a la casa y se la pasa tomando noche y día.

Aguascalientes.- Una mujer fue detenido luego de ser señalada por intentar agredir a su pareja con un cuchillo y un tubo.

Los hechos se registraron cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando al llegar a la calle Felipe Ureña esquina con Rogelio Galindo detectaron a una mujer que tenía en su poder un cuchillo en la mano derecha y en la otra un tubo de aproximadamente 60 cm de largo, la cual iba en persecución de un hombre con la firme intención de agredirlo, motivo por el que los oficiales fueron tras ella.

Metros más adelante lograron interceptar a Marisol de 40 años, quien señalo que iba persiguiendo a su pareja con la intención de atacarlo, ya que no aporta dinero a la casa y por ende no tienen para comer, ni ella ni sus 4 hijos, además de acusarlo de gastar el ingreso de la semana en bebidas embriagantes.

Finalmente Marisol fue detenida junto con el cuchillo y el tubo, siendo enviada directamente a la Fiscalía General ya que su pareja sí la quiso denunciar penalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *