18° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Tras la cancelación de la Verbena, las autoridades municipales comenzarán con el reembolso del dinero que comerciantes pagaron por los permisos.
Foto: Hidrocálidodigital

Devolverán a comerciantes importe de la renta de espacios para la FNSM

Tras la cancelación de la Verbena, las autoridades municipales comenzarán con el reembolso del dinero que comerciantes pagaron por los permisos.

Aguascalientes.- A partir de mañana el Gobierno Municipal iniciará el proceso de devolución de pagos por la compra de espacios para la Feria Nacional de San Marcos.

Mañana martes iniciará el proceso de devolución de estos pagos que se habían hecho desde el pasado mes de febrero para la renta de los diferentes espacios que habrían de ocupar los comerciantes con puestos semifijos y ambulantes en la Feria Nacional de San Marcos.

El proceso de devolución de pago se llevará a cabo en el Centro de Atención Municipal, donde se habrán de habilitar varias cajas para que todas las personas soliciten su pago y éste sea cubierto de inmediato.

Sin embargo no se había cubierto esta devolución debido a que las propias autoridades señalaron que propondrían al Cabildo de la capital una nueva fecha para la realización de la Verbena abrileña, lo cual ya quedó anunciado que se canceló en definitiva.

El secretario de Finanzas Municipales, Alfredo Martín Cervantes García, informó que los contribuyentes podrán tramitar en el CAM, situado en Avenida López Mateos #214, la devolución de estos pagos. Esto se podrá hacer en las cajas 10, 11 y 12, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Para evitar aglomeraciones, los pagos se llevarán a cabo de acuerdo al orden alfabético inicial del apellido paterno.

El martes 7, de la “A” a la “C”; el miércoles 8, de la “D” a la “H”; el jueves 9, de la “I” a la “O”; el viernes 10, de la “P” a la “R”; el lunes 13, de “S” a la “Z”.

Los requisitos es el llenado de la solicitud que se proporcionará en el CAM, presentar original y copia de la factura o recibo 2020, copia de identificación oficial y poder notarial en caso de no ser el titular. Para personas morales se requiere además el acta constitutiva, copia del INE de los titulares del acta constitutiva y poder notarial expedido a la persona solicitante.

Mencionó que se tomarán las debidas medidas de prevención sanitaria, por lo que los usuarios deberán portar cubrebocas o careta protectora, tomar su temperatura corporal, pasar por el tapete sanitizante, usar gel antibacterial y respetar la distancia de 1.5 metros con otras personas.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *