14° C
Lunes, 10 de Agosto de 2020

Quique “Tron” Padilla, Osbaldo Correa, Sebastián Díaz y Marx Rodríguez, integrantes del grupo, acompañados de su representante Manolo Ayala.
Foto: hidrocalidodigital

El grupo hidrocálido Embrujo triunfó en Colombia

El grupo hidrocálido de rumba flamenca Embrujo fue invitado a abrir las presentaciones que el grupo Gipsy Kings tuvo en Bogotá, Colombia. Con nueve años de trayectoria, sus cuatro integrantes, Quique “Tron” Padilla (percusiones), Osbaldo...

El grupo hidrocálido de rumba flamenca Embrujo fue invitado a abrir las presentaciones que el grupo Gipsy Kings tuvo en Bogotá, Colombia.
Con nueve años de trayectoria, sus cuatro integrantes, Quique “Tron” Padilla (percusiones), Osbaldo Correa Arvizú (bajo), Sebastián Díaz Vázquez (voz principal) y Marx Rodríguez (guitarra), se encuentran felices de que su carrera musical va en ascenso.
En conferencia de prensa compartieron que el haber estado en Colombia fue una experiencia increíble, porque pusieron en alto el nombre de Aguascalientes y el de México.
Resaltaron que la invitación para ir a Colombia surgió durante la Feria de San Marcos 2019, la que consideran una ventana importante porque en ella se muestra el talento de muchos artistas.
En los lugares donde se presentaron con el grupo francés fueron el Movistar Arena, Museo del Tequila y en la Plaza de Toros Santa María de Bogotá, en todos con mucho éxito.
Destacaron que fue una gran experiencia convivir con Gispy King, quienes en su última presentación los invitaron a subir con ellos en el escenario. Además, quedó abierta la invitación para regresar ellos solos y hacer una gira con presentaciones en Bogotá, Medellín y otras ciudades.
Algo que compartieron y que los llenó de satisfacción fue el saber que en Colombia tienen muy presente la música de cantantes mexicanos como Agustín Lara, Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Luis Miguel, entre otros. “Les encanta la música mexicana, con nuestra música sorprendimos, cantamos covers del Buki, de Christian Nodal y les gustó mucho, y hasta el tema que compusimos con Napo 'Como un torero' ya lo conocían”.
Por otro lado comentaron que sus seguidores pueden seguir viendo sus videos a través de YouTube o Spotify, y adelantaron que ya están en tratos para grabar su primer disco y más de que sea un material en físico, se adecúan más por el internet y sus plataformas.
Para finalizar, es importante comentar que los integrantes de Embrujo son descendientes de destacados músicos; por ejemplo, Osbaldo es nieto de Chamín Correa y Paco Díaz es hijo del integrante de Fuente y Caudal, además de que ellos son músicos profesionales.

 

hidrocalidodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *