El miércoles comienza la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 23

Voleibol3

Este miércoles, en punto de las 16:00 horas, arrancarán las acciones de la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 23, en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva.

El Grupo A se encargará de abrir las hostilidades, cuando República Dominicana y Trinidad y Tobago midan fuerzas, mientras que Surinam tendrá fecha de descanso.

Por su parte, el Grupo B entrará a la cancha a las 18:00 horas, con el compromiso entre Guatemala y Puerto Rico, para luego darle paso a la ceremonia inaugural.

Una vez que concluya ésta, se dará paso al último juego del día, en el que México buscará su primer triunfo frente a Costa Rica, esto alrededor de las 20:30 horas.

Las acciones continuarán el jueves y el viernes en los mismos horarios, mientras que las semifinales tendrán lugar el sábado, en tanto que el domingo se conocerá a las campeonas de la Copa Panamericana.

Cabe recordar que los siete equipos participantes estarán peleando por los cuatro boletos disponibles para los Juegos Panamericanos Junior, de Cali, Colombia.

Comienza la actividad de la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 23, en el Gimnasio Olímpico.