Ex comandante provoca riña que terminó en balacera

Hidro (10) (1)
El responsable se dio a la fuga y no ha sido localizado.

Aguascalientes.- Un ex-comandante de la Policía Municipal realizó disparos con un arma de fuego en un bar al sur de la ciudad, tras de lo cual se dio a la fuga y no fue detenido por los elementos de las corporaciones policíacas que se movilizaron al tener conocimiento de lo ocurrido.


Los hechos sucedieron este miércoles, alrededor de las 21:12 horas, en el bar “El Dylans”, ubicado en la calle Gertrudis Bocanegra y la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Prados del Sur.


El sospechoso, pese a que escapó, fue identificado como el Comandante Flores, aunque ya no pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Trascendió que él trabajó con el Comandante Manzur, que fue jefe de la Policía Municipal.


Otras personas que se encontraban en el bar mencionado llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que un individuo realizó detonaciones con una pistola, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio policías municipales y estatales.


Sin embargo, al arribar les dijeron que no había pasado nada, aunque poco después llegaron elementos de Reglamentos Municipales.
Posteriormente trascendió que el que efectuó los disparos había sido el Comandante Flores, aunque éste no fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *