21° C
Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Hidro (3) (1)
Foto: Agencias

Filtran el primer adelanto de Las Brujas con Anne Hathaway

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón serán los productores del proyecto.

En redes sociales circula un posible póster de la nueva versión de The Witches, la icónica película de 1990 protagonizada por la actriz Anjelica Huston, quien ahora cederá el papel de ‘La Gran Bruja’ a la reconocida artista Anne Hathaway.

¡OMG! Se filtra el primer póster del remake de 'The Witches' 🎬 No vas a creer cómo se ve Anne Hathaway en el papel de ‘La Gran Bruja’ 🧙‍♀️

Posted by Gluc on Sunday, August 9, 2020

A tres décadas de su estreno, la adaptación cinematográfica de la novela escrita en 1983 por el guionista galés, Roald Dahl, prepara su regresó a las salas de cine con nuevos personajes en pantalla y aclamadas personalidades al mando.

En esta ocasión, los galardonados mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón serán los productores de dicho proyecto. La dirección correrá a cargo de Robert Zemeckis, guionista y director famoso por realizar películas como ‘Volver al futuro’ o ‘Forrest Gump’.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los fans es el papel principal a cargo de la actriz Anne Hathaway, pues la trayectoria de la artista es altamente reconocida gracias al talento multifacético que demostró tener en otras producciones.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en la cinta ha hecho declaraciones o anuncios respecto al estreno; no obstante, hace unos días se filtró una fotografía del posible primer póster que tendrá el filme.

La imagen fue difundida por el portal Reddit; en ella se observa a Hathaway con los brazos extendidos y detrás de ella, colocados en cada extremo, están los actores Stanley Tucci y Octavia Spencer.

El vestuario de la estrella principal se caracteriza por renovar la versión anterior al presentar a ‘La Gran Bruja’ envuelta en un elegante vestido color purpura que hace juego con los largos guantes, un detalle que la predecesora heredó a la nueva interpretación.

El rodaje de The Witches comenzó desde el año pasado con el estreno contemplado para el próximo 9 de octubre. Sin embargo, tras la pandemia de Covid-19, muchos proyectos cinematográficos fueron reprogramados para 2021.  

GLUC

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *