30° C
Domingo, 5 de Julio de 2020

Hidro (13) (1)
Foto: JCR

Francisco Martínez se refugia en el campo bravo

El matador sanmiguelense se prepara fuerte para el regreso a los ruedos al terminar la contingencia.

Aguascalientes.- El matador de toros sanmiguelense Francisco Martínez está metido de lleno en su carrera, y aprovechando este parón debido a la pandemia de Covid-19, ha estado de lleno en el campo bravo donde ha visitado diversas fincas en las que ha podido lidiar seis toros a puerta cerrada y también ha tentado varias becerras para lograr estar a punto para cuando se reactive la actividad taurina y no dejar escapar las oportunidades que lo lleven a su meta de confirmar en la Monumental Plaza de Toros México la próxima temporada.


Martínez realizó labores de campo en la ganadería guanajuatense de Joaquín Aguilar donde lidió un toro y tentó un par de becerras acompañado del matador José María Pastor.

El miércoles 17 de junio acudió a la ganadería queretana de Los Cues junto a los matadores Fermín Rivera y José María Pastor, donde tentaron una docena de machos y media docena de becerras en un provechoso entrenamiento.

Por último, el sábado 20 el llamado fue en la ganadería jalisciense de Pablo Moreno donde tuvo la oportunidad de lidiar otro toro y tentar un par de becerras junto al matador Arturo de Alba.


De esta manera, el sanmiguelense tiene agendados un par de tentaderos más y de esa forma seguir preparándose fuertemente y así mantenerse a la espera de que sea levantada la contingencia sanitaria.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *