20° C
Lunes, 3 de Agosto de 2020

La regiomontana se presentará mañana viernes en la Plaza de Toros Monumental de Aguacalientes.
Foto: hidrocalidodigital

Gloria Trevi sigue consechando éxitos con su gira “Diosa de la noche”

No te puedes perder el gran concierto que presentará la cantante Gloria Trevi en Aguascalientes el 6 de diciembre, en la Plaza de Toros Monumental, a las 21:00 horas. La regiomontana traerá una súper producción,...

No te puedes perder el gran concierto que presentará la cantante Gloria Trevi en Aguascalientes el 6 de diciembre, en la Plaza de Toros Monumental, a las 21:00 horas.
La regiomontana traerá una súper producción, denominada “Diosa de la noche”, con bailarines y varios cambios de vestuario, además de que hará un recorrido por su amplia trayectoria musical interpretando sus grandes éxitos que la han colocado como una de las favoritas en la escena musical no sólo de México, sino también internacionalmente.
Cabe destacar que la cantante recientemente logró hacer un dueto con uno de sus máximos ídolos y cumplió así un sueño por el que luchó por años, nada más ni nada menos que con Raphael.
Hace unos días se compartió en las redes sociales un nuevo video del español Raphael, en el que está en un estudio de grabación interpretando uno de sus éxitos, “No vuelvas”, con ella.
Y es que el “Divo de Linares” está lanzando un disco de duetos donde la cantante compartirá una canción con él: “Siempre que me preguntaban con quién te gustaría colaborar, no me atrevía a decir con Raphael porque pensaba que iban a decir: 'esta loca sueña muy alto'”.
El tema, que fue lanzado hace menos de una semana, ya cuenta con más de 200 mil visitas, y sin hacer tanta promoción.
“Me siento muy emocionada de estar colaborando con él, ha sido mi máxima referencia de interpretación, ha tocado mi corazón y mi vida en muchas formas”.
Los boletos para el concierto están a la venta en El 7 Ceremonial junto al Parián, taquillas de la Monumental, restaurantes Sonora's Meat, Farmacia del Ahorro (sucursal Campestre) y por Internet en https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=25919.
Los precios son, VIP: 2,800 pesos; Diamante: 2,190; Palco: 2,880; Barrera: 1,725; Platea: 1,725; Tendido: 1,035 y General: 400 pesos.
Es importante resaltar que todavía está la promoción vigente para ir al concierto de Gloria Trevi, la cual consiste en que en todas las localidades pagas tres boletos y te llevas cuatro.
 

hidrocalidodigital

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *