15° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Largas filas se formaron para poder comprar en un establecimiento.
Foto: Hidrocálidodigital

Hidrocálidos hacen filas para aprovechar las ofertas del Buen Fin

Aguascalientes.- Como si se tratara de las baratas que dan una vez al año en las tiendas de los Estados Unidos, ayer en esta ciudad los compradores hicieron filas para aprovechar las baratas anunciadas por...

Aguascalientes.- Como si se tratara de las baratas que dan una vez al año en las tiendas de los Estados Unidos, ayer en esta ciudad los compradores hicieron filas para aprovechar las baratas anunciadas por el Buen Fin.
Antes que abrieran las puertas diferentes establecimientos comerciales, los compradores que estaban decididos a derrochar su dinero en la adquisición de diferentes artículos e hicieron fila para aprovechar las ofertas.
En una de estas tiendas situada en Avenida Universidad casi frente al DIF Municipal, desde muy temprana hora de ayer llegaron los compradores y comenzaron a hacer fila para ingresar a la tienda.
De acuerdo a los comerciantes de la zona, lo mismo sucedió el viernes por la mañana, pues decenas de personas y probablemente cientos de ellas se formaron e hicieron fila para comprar los artículos anunciados con un descuento por el Buen Fin.
Este programa atrajo compradores en muchas de las tiendas y también en el corporativo especializado para la venta y renta de teléfonos celulares y tiempo aire, había filas enteras esperando a ser atendidos por alguno de los responsables en cada una de sus sucursales.
Mientras que en algunas tiendas no se paraban ni las moscas en otras que anunciaron descuentos de hasta el 50% llegaron los compradores que hicieron fila, y evitar de esta manera que cuando llegaran más tarde les dijeran que los artículos ya se habían agotado.
Esta es la respuesta de los compradores al programa denominado el Buen Fin que fue diseñado para ponerse en marcha precisamente en esta temporada pre navideña para atraer compradores a cada uno de los giros.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *