14° C
Lunes, 10 de Agosto de 2020

Hidro (9) (1)
Foto: Agencias

Imprudencia de conductor provoca accidente en Alameda

El conductor circulaba a exceso de velocidad cuando el pavimento mojado le jugó una mala pasada.

Aguascalientes.- El puente vehicular de la avenida Alameda, a la altura de Gómez Morín, fue el escenario de otro aparatoso accidente luego de que una camioneta chocó contra un pilar y un muro de contención del mismo.
El conductor salió ileso, pero las autoridades municipales valuaron los daños materiales en 100 mil pesos, aproximadamente.


El protagonista del enésimo accidente ocurrido en dicho punto se identificó como Osiel “N”, de 22 años de edad.


La unidad que tripulaba era de la marca Chevrolet, modelo 2017, en color blanco y con placas de circulación de Kansas, Estados Unidos, con los dígitos 121MXM.


Ayer, alrededor de las seis de la mañana con cuarenta minutos, la guiaba en dirección de oriente a poniente por la Alameda, haciéndolo por el carril derecho y a exceso de velocidad.


Al ingresar al puente vehicular, debido a que la cinta asfáltica se encontraba mojada, perdió el control del volante, por lo que la unidad se proyectó hacia la izquierda y se impactó de frente contra un pilar del camellón central.


Tras el golpe, la camioneta siguió su marcha y luego se estrelló contra el muro de contención del mismo puente, que finalmente detuvo su marcha.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente, por lo que los oficiales de la Policía Vial se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto, comprobando que Osiel no había sufrido ninguna lesión pese a la magnitud del percance.


Finalmente, con apoyo de una grúa, retiraron la camioneta y la remolcaron a la pensión municipal.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *