18° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Hidro (1)
Foto: Hidrocálido

Joven se quita la vida en Jesús María

Es el suicidio 113 en lo que va del año en Aguascalientes.

Aguascalientes.- Un hombre protagonizó el suicidio 113 del año tras de que se ahorcó en una tienda de abarrotes en el municipio de Jesús María y fue descubierto por su esposa.


El occiso llevó el nombre de Luis Eduardo Martínez Aguiñaga, contaba con 32 años y estuvo casado con Nancy Zavala Ponce, de 30 años de edad.
Los hechos se registraron este lunes, alrededor de las diez y media de la noche, en la finca marcada con el número 130 de la calle San Miguelito de la colonia del mismo nombre, en J.M.


El hombre, aparentemente, padecía de depresión, que lo orilló a atentar contra su existencia.

Luis Eduardo se colgó con una cuerda que amarró a un punto fijo dentro de la tienda de abarrotes al aprovechar un momento en que su esposa no lo veía.


Al cabo de unos instantes, ella notó su ausencia y comenzó a buscarlo, pero para su sorpresa lo halló colgado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María se trasladaron a la dirección mencionada al igual que paramédicos, que tuvieron acceso al inmueble para que revisaran a Luis Eduardo.


No obstante, al hacerlo comprobaron que ya nada podían hacer por él debido a que no tenía signos vitales.


Los oficiales tuvieron que acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al domicilio agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente trasladar el cadáver del suicida al Servicio Médico Forense.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *