Juan Reynoso no se confía de la racha ganadora de Cruz Azul

Juan Reynoso, DT del Cruz Azul.
Para el entrenador la racha invicta ya sólo es una anécdota y se centra en mejorar.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Juan Reynoso dijo que la racha de ocho victorias consecutivas es solo una anécdota para el Cruz Azul, porque, al final del Guardianes 2021, puede no valer si el club no se queda con el título de la Liga MX. Apretados, los celestes vencieron a los Pumas (0-1), con un polémico penalti sobre la hora y anotado por Jonathan Rodríguez.

“Las ocho victorias son anecdóticas. Nos llevamos aprendizaje puro, nos llevamos cosas para lo que viene en mayo, lo que nos quita el sueño”, dijo el peruano, en videoconferencia. “Estamos a siete partidos del momento más importante [Liguilla]. Lo que viene en mayo, es lo importante”, reiteró, sobre el objetivo que tiene el club celeste.

Reynoso reconoció que, durante el duelo de este domingo por la noche, existieron situaciones fuera de su agradado, detalles a corregir para lo que resta en la fase regular del certamen, del cual el Cruz Azul es líder con 24 puntos.

“Hubieron momentos que no me gustaron, que quedan en el análisis interno. Como equipo, siempre tenemos cosas por mejorar. El final fue muy emotivo, por el penalti, ellos [Pumas] terminaron molestos y todo se quedan en la cancha”.

La Máquina se fue perfecta en esta semana ocupada, tres victorias en la misma cantidad de partidos en apenas ocho días. “Con humildad por parte de cada quien, de cracks, porque pensaron primero en el club que en lo individual. Los rivales nos ven distintos, nos ven de otra forma y debemos sorprender, porque se nos vienen equipos muy fuertes, como el Monterrey, que viene el sábado, y podemos volvernos a encontrar en Liguilla”.

Un comentario

  • zortilonrel

    03/04/2021 en 2:10 pm

    Woah! I’m really digging the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between superb usability and appearance. I must say you have done a great job with this. Also, the blog loads very fast for me on Safari. Outstanding Blog!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *