La señora Lupe no sabe cómo mantendrá a su familia

Por ser de la tercera edad ya no le permitieron vender en el tianguis.

Aguascalientes.- La señora Lupe es tianguista, sin embargo, por ser de la tercera edad, comenta que ya no le dejaron vender sus productos por la contingencia sanitaria, por lo que se pregunta ¿cómo le hará para sobrevivir y mantener a sus dos nietas, las cuales tiene a su cargo?
Lamentablemente muchos sectores económicos se han visto afectados por la contingencia sanitaria, entre ellos los tianguistas, quienes han visto reducidas sus ventas hasta en un 90 por ciento, aunado a que a quienes son de la tercera edad, los han “invitado” a quedarse en sus casas, lo anterior al pertenecer a los grupos vulnerables de contraer el Covid-19.
Doña Lupe es una de las personas que se han visto afectadas por esta situación, pues ella se dedica a la venta de ropa y diversos artículos en varios tianguis de la capital, sin embargo, por su avanzada edad, le pidieron ya no continuar yendo, al menos hasta que se levante la contingencia sanitaria.
La señora Lupe no únicamente necesita de sus ventas para sobrevivir, sino para sostener a sus dos nietas, las cuales tiene a su cargo, toda vez que su madre las abandonó.
Por lo anterior, solicita el apoyo de la ciudadanía para poderles dar algo de comer a sus nietas. Quien guste apoyarla con alguna despensa, puede acercarse a su domicilio localizado en la calle C. Fernández de Proaño #111 Lomas de la Asunción o bien pueden dejarlos con su vecina, Karen Guzmán, quien amablemente se ha ofrecido a ayudarla. Su domicilio se encuentra en la calle C. Juan López Elizalde #409 en Lomas de la Asunción, justo atrás de una gasolinería que se encuentra antes de ingresar a Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *