22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Así dejaron los descerebrados el auto de la enfermera.
Foto: Hidrocálidodigital

Lanzan huevos al auto de enfermera

Aguascalientes.- Enfermera hidrocálida del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denuncia que le arrojaron huevos a su vehículo, por lo que exigió parar las agresiones al personal médico, el cual está dando su máximo esfuerzo...

Aguascalientes.- Enfermera hidrocálida del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denuncia que le arrojaron huevos a su vehículo, por lo que exigió parar las agresiones al personal médico, el cual está dando su máximo esfuerzo en esta contingencia sanitaria por el Covid-19.
A través de sus redes sociales, una enfermera del IMSS, de nombre Ana Lili, denunció que le arrojaron huevos a su vehículo, señalando que “me siento llena de rabia e impotencia, yo soy enfermera y ante la pandemia vivo día a día exponiendo mi salud y la de mi familia, no puede ser posible que exista gente que piense que los vamos a contagiar”.
Comentó que “el personal de salud somos más sanos, limpios y conscientes que el resto de la gente, porque conocemos todos los bichos que podemos llevar a casa y enfermar a nuestras familias. Si supieran que el personal de la salud somos los primeros que queremos que esto se termine”.
“Ojalá que toda esa gente que agrede a las enfermeras y médicos se pongan un ratito en nuestro lugar, que usen un cubrebocas reglamentario y unos goggles que marquen sus caras, que queden adoloridos de la nariz, que las manos les ardan como a nosotros de tanto lavarlas, y a la bola de ignorantes que creen que el Covid no existe, los invito a que se den una vuelta a un hospital y que se den cuenta de la situación, que se queden con esos pacientes aislados”.
Resaltó que “no se vale lo que hacen con nosotros, ya basta de tantas agresiones, ya basta de discriminar a los trabajadores de la salud”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *