17° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Al norte de la ciudad se registró el levantón y el asesinato.
Foto: Hidrocálidodigital

Levantan a uno y asesinan a otro en un asadero-bar en Parras

La víctima hermana del dueño del lugar recibió un balazo por intentar defender al sujeto que fue levantado la madrugada de este jueves.

Aguascalientes.- Un asesinato y un levantón se registraron la madrugada de este jueves en un bar al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sicarios arribaron a un asadero-bar con razón social “La Tejuinera” ubicado sobre la Av. Aguascalientes esquina con la calle Cardenal, en el Fracc. Parras.

En el lugar fueron directamente contra un sujeto identificado como Jorge Humberto “El Chico” de 35 años de edad, mismo que fue encañonado y amenazado para sacarlo del lugar.

Fue en ese momento cuando Erick Ramírez, hermano del dueño del bar intentó defenderlo de los sicarios, sin embargo, uno de ellos le disparó directo en la cabeza para acabar con su vida al instante.

De inmediato, los sicarios subieron a la fuerza a “El Chico” a un vehículo Nissan Sentra en color tinto y escaparon del lugar, los clientes testigos del ataque se retiraron del lugar al tiempo que reportaban los hechos a los números de emergencia.

Fue así como uniformados y paramédicos arribaron al lugar sólo para confirmar la muerte de Erik Ramírez, también se montó un operativo especial para tratar de ubicar a los sicarios, sin embargo los resultados fueron negativos.

Cabe destacar que “El Chico” cuenta con antecedentes en la Policía Ministerial por delitos contra la salud y robo de vehículos.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *