Liliana Ramírez Macías15/10/20212min490

Martín Orozco dice que ya se superaron las fallas en el Registro Público

Aguascalientes MOS Registro Público
Incluirán nuevas tecnologías para “una mayor comodidad y prontitud” de los trámites que se realizan.

Que ya se superaron las fallas en el Registro Público de la Propiedad, aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien adelantó que en próximos días anunciará algunos cambios que se realizarán en dicho organismo.

Afirmó que luego de poco más de un año y medio del presunto hackeo que hoy en día aún tiene en jaque al sector inmobiliario, ya se superó el fallo en los sistemas del Registro Público de la Propiedad, por lo que ahora lo que se busca es incluir nuevas tecnologías para “una mayor comodidad y prontitud” de los trámites que en éste se realizan.

En este sentido, aseguró que la sociedad en general y el gremio inmobiliario y notarial “pueden tener la confianza de que estas innovaciones se emprenderán con total seguridad y calidad, además de que se brindará capacitación para su uso y aplicación”.

Adelantó que en próximas semanas se darán a conocer algunos cambios que se realizarán en el Registro Público de la Propiedad, con el objetivo de fortalecer y optimizar los trámites que se realizan, además de simplificar los que se llevan a cabo en el tema de Desarrollo Urbano y Catastro.