Menor de edad se quita la vida en Tepezalá

Suicidio, Menor de edad.
Su padre le perdió la pista un par de horas, situación que fue aprovechada por el menor de tan sólo 11 años para atentar contra su vida.

Un niño de solamente 11 años de edad se suicidó en el municipio de Tepezalá colgándose de la rama de un árbol.

Las autoridades investigan los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

De esta manera se ha consumado el suicidio 60 en lo que va del año.

El menor de edad fue identificado con las iniciales J.E., vivió en la calle Emiliano Zapata de la comunidad Ojo de Agua de los Montes, perteneciente a la citada cabecera municipal de Tepezalá.

Su papá, identificado como Amador, lo dejó de ver por unas horas, situación que fue aprovechada por el infante para atentar contra su existencia.

El niño se dirigió al patio de su domicilio y se valió de que nadie lo veía para colgarse con una soga que amarró a la rama de un árbol.

Alrededor de las cuatro de la tarde con diez minutos de este martes, su papá lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

A la ubicación mencionada se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-330.

A su arribo, se les permitió a los oficiales y personal médico el ingreso al inmueble para que trataran de auxiliar al menor de edad, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Amador no reveló los motivos por los que su hijo tomó la decisión de matarse.

Posteriormente, al domicilio se dirigieron agentes de la Policía de Investigación para dar inicio con las indagatorias del hecho, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial que se encargaron de asegurar algunas evidencias y de trasladar el cadáver del niño al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.