Redacción24/11/20214min2680

“Mi casa está abierta para la familia de mis hijos”: Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Luis Miguel
La señora Adua Basteri, la tía abuela de "El Sol", manifestó sus deseos de conocer a los hijos más chicos de su sobrino nieto.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Desde que se estrenó la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La Serie“, la producción audiovisual que narra la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos, los reflectores se han vuelto a posicionar sobre el propio intérprete y todos los que lo rodean.

Sobre todo con sus hijos más chicos, Miguel y Daniel, a quienes procreó de su relación con Aracely Arámbula.

Lo anterior porque fue la misma actriz la que dio a conocer que había logrado, de manera legal, que la etapa que vivió con Luis Miguel no fuera retratada en la serie, generando más expectativas de las que de por sí ya se tenían de la historia del cantante. Incluso, a mediados del pasado octubre, ‘La Chule‘ protagonizó un desafortunado incidente con varios reporteros que intentaron captar a uno de sus hijos mientras estaban a bordo de una camioneta.

Aracely ha sido muy clara al explicar que intentará a toda costa cuidar la identidad de sus dos hijos para que lleven una vida lo más normal posible ahora que son adolescentes, pues Miguel, que nació el 1 de enero de 2007, ya tiene 14 años, y Daniel, que llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008, tiene 12.

Sin embargo, es casi imposible que los pequeños dejen de generar interés en los fanáticos de ambas celebridades nacionales, inclusive, en la familia del propio Luis Miguel, ya que recientemente, durante una entrevista que otorgó al programa “Ventaneando” la señora Adua Basteri, la tía abuela de El Sol“, manifestó sus deseos de conocer a los hijos más chicos de su sobrino nieto.

Ante esta petición hecha a través de las cámaras de un programa de televisión, Aracely fue abordada por un grupo de reporteros en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: “Las puertas de mi casa para la familia de mis hijos siempre estarán abiertas, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante…“, contestó Arámbula ante los deseos de la señora Adua de conocer a los nietos de su sobrina Marcela Basteri.

Además, la actriz que interpretó a Altagracia Sandoval en la telenovela de Telemundo “La Doña“, apuntó que, en todo caso, ella estaría dispuesta a viajar al extranjero para que dicha reunión se lleve a cabo. “Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto, la posibilidad con sus tíos, con todos…“, dijo, no sin antes aclarar que esa reunión también podría llevarse a acabo con el mismísimo Luis Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *