MORENA abandona a su candidato

David Alejandro de la Cruz, dirigente estatal del partido.
Difunden video en el que el dirigente estatal del partido, David Alejandro de la Cruz se deslindan de cualquier nexo con la secta NXIVM.

Se desfonda la candidatura de Arturo Ávila Anaya justo antes de empezar su campaña, pues tras la revelación que él mismo hizo sobre su participación en la secta sexual NXIVM, el dirigente estatal de MORENA, David Alejandro de la Cruz, no sólo deslindó a su partido de cualquier relación con la organización que fundó Keith Raniere, sino que además dejó claro que ‘esos personajes’ -en clara alusión a su candidato- no abonan al instituto político.

En un video contundente, De la Cruz estableció firmemente que “nosotros nos retiramos de todos esos personajes que nada nos abonan y que si están inmiscuidos en este proceso electoral ellos tendrán que sustentar su paso por esa secta”, sentenció.

Cabe recordar que el propio Arturo Ávila dio a conocer a un medio de circulación nacional que había formado parte de la secta sexual NXIVM, cuyo dirigente se encuentra ahora encarcelado en Estados Unidos por delitos de abuso sexual, tráfico sexual, tráfico de menores, posesión de pornografía infantil y usurpación de identidad, delitos que cometió al amparo y con la protección de esta misma organización.

Según la lógica del propio aspirante a la presidencia municipal, tras “enterarse” de que un supuesto “war room” de sus contrincantes habría de usar esta información para perjudicarlo, él optó por ser él mismo quien diera a conocer su paso por esta secta, agregando que “sólo” formó parte de ella durante un año y que decidió salirse hasta que notó que se querían inmiscuir en su empresa y en su vida privada.

2 comentarios

  • Víctor vega

    08/04/2021 en 5:06 am

    El problema real de él es que no tomo en cuenta al partido completo de Morena en Aguascalientes ,solo a una facción o tribu de las varias que existen en este partidos negocio con las cúpulas en la Ciudad de México, y haber confiado en un supuesto programa de superación personal , que tenía en el fondo otros objetivos muy diferentes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *