20° C
Sábado, 19 de Septiembre de 2020

El conductor de la camioneta lamentablemente falleció calcinado al interior de la misma.
Foto: Hidrocálidodigital

Muere calcinado al interior de una camioneta en libramiento a Calvillo

La camioneta impactó de frente contra un tráiler lo que ocasionó el incendio en las dos unidades, lamentablemente el conductor de la camioneta jamás pudo salir del vehículo

Aguascalientes.- Un hombre falleció al interior de una camioneta que fue consumida por las llamas tras impactar contra un tráiler.

Cerca de las 6:51 hrs se activan los números de emergencia del C4 municipal donde reportaban un accidente automovilístico en el libramiento a Calvillo Km 7.

Al arribar las unidades de emergencia al lugar observaron 2 vehículos involucrados, un tráiler con caja con placas de circulación 299EH8 sin razón social visible y una camioneta pickup, los cuales habían impactado de manera frontal provocando que un incendio de forma inmediata.

De inmediato los vulcanos procedieron rápidamente a realizar labores de control y extinción del fuego con espuma AFFF, un componente especial para encapsular el fuego y evitar derrames.

Las labores de enfriamiento fueron bastante arduas por parte de los vulcanos se requirió realizar una viaje a la empresa COMPAS la cuál apoyo que la unidades de bomberos cargarán agua en sus instalaciones, así como el apoyo de una pipa de la Dirección de Parques y Jardines.

La inmensa nube de humo negro que se visualizaba a lo lejos era ocasionada porque el combustible que utilizaba el trailer era diésel, aunado a que transportaba cuero de puerco para elaborar chicharrón, además, la camioneta pick up carburaba con gas LP la cual tenía dos tanques de 200 lts. tipo salchicha a los costados de la cabina, estos dos componentes complicaron las labores para sofocar las llamas.

Se confirmó en el lugar, la muerte del conductor de la pick up el cual quedó calcinado debido al impacto por lo cual fue necesario apoyo de servicios periciales para dar fe de los hechos.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *