21° C
Sábado, 8 de Agosto de 2020

Los alumnos apadrinaron a un niño y le dieron su regalo y bolo.
Foto: hidrocalidodigital

“Navidad mágica” en el Instituto Castelazo

El Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel llevó a cabo el evento denominado “Navidad Mágica”, en donde tuvieron como invitados a niños con capacidades diferentes, con la finalidad de que los estudiantes de bachillerato del instituto...

El Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel llevó a cabo el evento denominado “Navidad Mágica”, en donde tuvieron como invitados a niños con capacidades diferentes, con la finalidad de que los estudiantes de bachillerato del instituto tengan mayor sensibilidad con sus semejantes, para que en un futuro sean grandes profesionistas, pero sobre todo grandes seres humanos.
Éste es el cuarto año en que se lleva a cabo este evento navideño en el Castelazo, y en esta ocasión se recibió a 160 niños de las instituciones Angelitos Down y Niños por siempre, quienes se hicieron acompañar de sus papás.
Todos pasaron una mañana muy divertida, donde los pequeños participaron alegremente en las actividades.
Los jóvenes bachilleres apadrinaron cada uno a un niño, a quienes les dieron un regalo y su respectivo bolo. Asimismo, durante el convivio se encargaron de cuidar a sus ahijados, ayudándolos a participar en talleres de pintura, plastilina, juegos de mesa, así como en diferentes deportes y hasta tuvieron una disco para ponerse a bailar.
Después, los niños invitados y sus respectivos padres degustaron un suculento desayuno. Finalmente se hizo entrega de regalos y reconocimientos a los participantes.
Las maestras encargadas de coordinar a los alumnos en este evento fueron Raquel López Hernández y María Rojo González, así como el maestro Alfredo de la Cerda.
 

hidrocalidodigital

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *