26° C
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

24062020 Necaxa sigue con pretemporada.
Foto: Hidrocálido

Necaxa inicia segunda semana de pretemporada

Los Rayos del Necaxa continúan trabajando en las instalaciones de la casa club, donde cumplen los protocolos sanitarios.

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa comenzaron su segunda semana de entrenamientos en la casa club, donde practican a doble sesión, siguiendo el protocolo sanitario implementado por la Liga MX y las autoridades de salud.


Por la mañana, los jugadores realizaron trabajo en cancha en estaciones individuales, todo ello bajo las órdenes del estratega Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.


Para evitar cualquier brote de Covid-19, una vez que concluyeron la primera sesión, se les dio un par de horas de descanso, las cuales se aprovecharon para sanitizar las áreas y materiales de trabajo.


Luego de ello, se procedió a comenzar la segunda parte del entrenamiento, donde los jugadores siguen dando su máximo esfuerzo, luego de que estuvieron alejados de las canchas desde marzo.


Cabe destacar que a lo largo de la semana, Necaxa repetirá la fórmula de trabajo, pues tratará de prepararse de la mejor manera para el inicio del Torneo Apertura 2020, que está a un mes de arrancar.


Mientras esto pasa, Necaxa está negociando para la llegada de refuerzos al plantel, y aunque continúan los rumores en torno a ellos, todavía no hay nada oficial por parte del club.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *