21° C
Jueves, 2 de Julio de 2020

Hidro (12) (1)
Foto: Hidrocálido

Nuevas altas y bajas en Necaxa

Los Rayos continúan su preparación para el regreso de la Liga MX tras la cancelación del Clausura 2020 a causa del COVID-19.

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa anunciaron la incorporación del juvenil extremo mexiquense Óscar Manuel Millán Garduño para disputar el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.


Millán tiene sólo 18 años y es originario de Toluca, Estado de México, y es precisamente con los Diablos Rojos con los que comenzó su carrera en el balompié profesional.


Además de desempeñarse como extremo, también puede jugar como media punta, lo que sería una variante para el conjunto comandado por Alfonso Sosa.


Millán realizó su proceso de Fuerzas Básicas con Toluca desde la Sub-15, y logró captar la atención de Ricardo La Volpe en 2019, año en el que lo debutó durante el Apertura; a partir de entonces suma seis partidos en Liga MX y cuatro en la Copa MX.


El torneo pasado jugó nueve partidos con la Sub-20 y anotó un gol, por lo que ahora vendrá al Necaxa a buscar un lugar y demostrar su calidad.

Se va Chávez

Con sólo siete juegos disputados en el Torneo Clausura 2020, llegó a su fin la relación entre Necaxa y el delantero mexicano Diego Chávez.


El ariete llegó para la campaña anterior proveniente del desaparecido Veracruz, pero no tuvo la participación deseada bajo el mando de Alfonso Sosa, por lo que ya no entró en planes para el Apertura 2020.


Durante su breve paso por el cuadro de los Rayos, Chávez vio acción en 249 minutos, fue titular en tres compromisos y autor de un gol en la victoria sobre Puebla.


A través de las redes sociales, la directiva albirroja agradeció su entrega y le deseó éxito en su futuro.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *