Panteras está al borde de la eliminación

Panteras

Con un pie fuera de la postemporada se encuentra Panteras de Aguascalientes, tras perder 96-87 ante Libertadores de Querétaro, equipo que ya amarró su lugar en los playoffs.

En el Auditorio Arteaga, los Felinos fallaron en los momentos importantes, por lo que están cerca de quedar eliminados en la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Desde el primer cuarto, Aguascalientes tuvo que remar contracorriente ante unos queretanos que, de la mano de Vander Blue, se pusieron hasta diez arriba (25-17).

En el segundo episodio las cosas pintaban mejor para Panteras gracias al triple de Jalen Jordan con el que se empató el juego, sin embargo, Querétaro reaccionó y se volvió a ir arriba (49-41).

Tras el descanso, Aguascalientes sufrió al atacar el aro, pese a su dominio en la pintura, no lograba convertir los puntos necesarios, por lo que Libertadores no perdió la ventaja (76-68).

Los Felinos lograron acercarse a cuatro en el último periodo, pero volvieron las desconcentraciones y Querétaro no tuvo problemas para ligar nueve puntos sin respuesta.

Panteras estuvo lejos de reaccionar, incluso vio como el rival se alejaba hasta por 18 unidades, pero en la recta final del duelo recuperaron terreno e hicieron más decoroso el marcador (96-87).

 

Anotación por cuartos:

 

Equipo       1   2  3  4 Total

Libertadores 25 24 27 20   96

Panteras        17 24 27 19   87

 

Máximos anotadores:

Libertadores: T. Burrell, doble-doble 31-14; V. Blue, 23; J. Camacho, 12.

Panteras: E. Oglivie, 21; G. Ricks, 20; T. Urtasun, 20.