16° C
Viernes, 14 de Agosto de 2020

Apoyo a los necesitados
Foto: HidrocálidoDigital

Piden apoyo para pareja de tercera edad que sigue trabajando

Durante esta crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, se hace un llamado a los hidrocálidos a apoyar lo local.

Aguascalientes.- Durante esta crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, se hace un llamado a los hidrocálidos a apoyar lo local, como es el caso de un negocio de comida propiedad de dos personas de la tercera edad, localizado por el INEGI, donde las ventas han reducido de forma significativa.

La crisis económica generada por la pandemia del coronavirus ha venido a golpear a todos los sectores económicos. Los negocios han visto una caída significativa en sus ventas, tal es el caso del puesto de comida de doña Lupita, localizado sobre Héroe de Nacozari, por el INEGI, donde han visto una importante caída en sus ventas.

Este pequeño negocio de comida era recurrido principalmente por los trabajadores del INEGI, los cuales a la fecha continúan laborando desde casa, motivo por el cual las ventas se cayeron de forma estrepitosa.

Si bien son dos personas de la tercera edad quienes atienden este negocio, a pesar de la pandemia no han parado sus actividades y han continuado laborando. 

No obstante, actualmente “casi no hay movimiento”, por lo que se llama a los hidrocálidos a apoyar a este tipo de negocios, donde se vende comida casera.

El llamado en esta crisis económica es a apoyar lo local, sobre todo a estos pequeños negocios donde personas ponen todo de sí para salir adelante. Este negocio se localiza sobre Avenida Héroe de Nacozari, frente al restaurante Sirloin Stockade, donde se ofrecen sabrosos guisados elaborados por doña Lupita.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *