Pleito entre la 4T y el Gobierno del Estado por la aplicación número uno

Pleito, Vacunación, 4T, MOS.
¿Quién fue primero? Aldo Ruiz afirma que en el ISSSTE se dio la primer vacuna y MOS insiste que fue en el Hospital Tercer Milenio.

Sigue el pleito entre el Gobierno del Estado y la Federación, pues ahora hasta se pelean por quién fue el primero en aplicar la vacuna contra el Covid-19 en Aguascalientes, si fue el Sector Salud estatal o federal.

Ayer arrancó en Aguascalientes la vacunación contra el Covid-19, sin embargo los enfrentamientos respecto a quién fue el primero en aplicar la vacuna, si el Gobierno Federal o el Gobierno estatal, no se hicieron esperar.

Por parte de la Delegación de Bienestar del Gobierno Federal, se informó que las primeras personas en Aguascalientes en recibir la vacuna contra el Covid-19 fueron el enfermero Marco Antonio Ramos González y el médico internista Mario Castrejón Carrillo, ambos del Hospital del ISSSTE, esto en un pequeño evento protocolario en donde estuvo presente el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez.

No obstante, por parte del Gobierno del Estado se informó que la primera persona en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Aguascalientes fue la doctora Susana Gabriela Roque Hernández, esto en el Hospital Tercer Milenio, donde se llevó a cabo el evento protocolario en donde estuvo presente el gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por el secretario de Salud, Miguel Ángel Piza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *