Reconocen a chofer de urbano que auxilió a persona invidente

Según testigos, el chofer se bajó de su unidad para ayudar a una persona invidente a cruzar la avenida.

Aguascalientes.- Reconocen usuarios de redes sociales a chofer de camión urbano que detuvo su unidad para bajarse a ayudar a una persona invidente a cruzar la Avenida López Mateos frente a la Alberca Olímpica.
El buen gesto del trabajador del volante ha sido ya compartido en decenas de ocasiones por los usuarios de las redes sociales, específicamente de la página oficial de Código Rojo, en donde acompañado de fotografías que dan constancia de lo que se dice, escriben: “Quisiera felicitar al chofer de la ruta 41 Penal con número económico 2001 por detener su unidad y bajarse de ella para ayudar a una persona invidente a cruzar la Avenida López Mateos frente a la Alberca Olímpica”.
Los comentarios que dicha publicación provocó fueron todos positivos, generando los hechos además un buena intención entre quienes reaccionaban a la misma, pues muchos de ellos lanzaron el llamado a replicar lo hecho por el chofer del camión urbano: “Esto es algo que debe darnos orgullo y unirnos a hacer lo mismo, no pierdes nada y se siente bien”.
Asimismo se reconoció al conductor de la unidad, toda vez que realiza bien su trabajo y en ese sentido apuntan: “Sí, ese señor es amable y famoso en esa ruta, cotorrea con todos”.
Mientras que otros llaman a seguir haciendo buenas acciones, ya que las mismas serán de beneficio para la misma ciudadanía, resaltando que hechos como los publicados son una muestra de que “aún existe gente con corazón y amor al prójimo, que Dios le bendiga. Un ejemplo a seguir”.
Siendo una constante la felicitación al chofer y su familia “por inculcar valores y principios, espero que tenga un excelente día, bendiciones”, además de ”ser la diferencia, bonito gesto de ayuda, bendiciones”, y dado que “personas como tú necesitamos a gritos, que no son indiferentes ante la ayuda al prójimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *