Renato Ibarra, listo para reaparecer con el Atlas

El futbolista ecuatoriano del Atlas, Renato Ibarra
Diego Cocca podría inclinarse por Renato Ibarra para que arranque el duelo ante los Gallos

GUADALAJARA, Jal. (EL UNIVERSAL).- Superó la lesión que lo dejó fuera del partido ante Rayados del Monterrey del pasado fin de semana y ahora Renato Ibarra se prepara para regresar a las canchas, cuando los rojinegros del Atlas se midan al Querétaro el próximo domingo en La Corregidora, dentro de la Fecha 2 del Guardianes 2021.

Frente a los regios, el sitio por la banda derecha estuvo ocupado por Brayan Garnica, sin embargo ante la derrota y el pobre accionar, Diego Cocca podría inclinarse por Renato Ibarra para que arranque el duelo ante los Gallos, buscando más poder ofensivo.

Por otro lado, otro jugador que también regresa después de cumplir su partido de castigo, es el defensa central Hugo Martín Nervo, por lo que el argentino también podría saltar como titular e incluso portar el gafete de capitán.

En su lugar, durante el partido pasado, estuvo Gaddi Aguirre, quien cometió un penal y dejó muchas dudas en la zaga. De igual modo, Javier Abella no podrá estar para este duelo del domingo, luego de haber sido expulsado y su lugar sería ocupado por Diego Barbosa en la lateral derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *