Reportan nuevos ataques del CJNG

Hidro (8) (1)
Las fuentes consultadas informaron que los ataques iniciaron desde la tarde de ayer domingo y se han intensificado en las últimas horas.

(EL UNIVERSAL).- Habitantes y autoridades locales reportaron que un grupo armado identificado con el cártel Jalisco Nueva Generación ha perpetrado prolongados ataques en diferentes comunidades del municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

Resultado de esas ofensivas criminales, dos pobladores resultaron lesionados por disparo de arma de fuego, aunque no se reportan graves.

Las fuentes consultadas informaron que los ataques iniciaron desde la tarde de ayer domingo y se han intensificado en las últimas horas en esa zona de la Tierra Caliente.

Los embates criminales se suscitan en las rancherías ubicadas entre las comunidades de Los Horcones y Las Juntas, donde los habitantes contienen la ofensiva delincuencial.

Durante uno de los ataques perpetrados esta mañana, dos personas que iban a ordeñar sus vacas fueron impactados por los disparos.

Los pobladores los rescataron y los trasladaron a la cabecera municipal para que fueran atendidos por personal médico.

Los habitantes denunciaron que aunque alertaron de las caravanas con gente armada y de los ataques, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional les negaron el apoyo.
Esta serie de ataques del CJNG se suma a las registradas también en semanas anteriores en los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Buenavista y Aguililla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *